Estados Unidos.- Durante la última década, decenas de casos de abuso y acoso por parte de productores estadounidenses han sido recurrentes. Ahora, Miranda Crosgrove contestó a los dichos de Jennette McCurdy sobre abusos de Nickelodeon.

El libro «I’m glad my mom died» (Me alegra que mi mamá muriera) ha causado bastante polémica desde el anuncio de su salida.

-Publicidad-

Ahora, millones de personas alrededor del mundo conocen el por qué la actriz Jennete McCurdy, mejor conocida por Sam en ICarly decidió alejarse del medio.

Y es que, la exestrella de Nickelodeon aseguró que «El Creador», quien se presume es el directo Dan Schneider, se propasó con ella.

Ante ello, varias personas que tuvieron contacto laboral con McCurdy reaccionaron a sus declaraciones. Pero la que más llamó la atención es su compañera Miranda Cosgrove, quien interpretó a Carly en el famoso programa.

De acuerdo con The New York Times, Cosgrove no estaba enterada de todo lo que su amiga había sufrido. A tal grado que ahora lamenta no haber prestado atención y haber seguido trabajando con un depredador.

TE PUEDE INTERESAR: 15 HECHOS TERRIBLES QUE VIVIÓ JENNETTE MCCURDY

Miranda asegura que durante los días que trabajó con Jennette siempre la observó bastante alegre y graciosa. Por lo que le había sido difícil detectar el terror por el que estaba atravesando.

«Si alguna vez quisiera volver, por supuesto, la puerta siempre estaría abierta. Pero creo que está haciendo muchas cosas geniales que quiere hacer», declaró la también cantante.

@naciongeeks (insta naciongeeksoficial) #mirandacosgrove de #icarly #rompeelsilencio sobre el #puercl#danschneider #jannettemccurdy #nickelodeon #somosnaciongeeks #naciongeeks #noticiasgeeks #johngeek #elweydenaciongeeks #escandalo ♬ original sound – naciongeeks