VIDEO: Militares también son acarreados a la «marcha del ego»

0
186
Militares también son acarreados

Este domingo, los militares también se alistaron para la marcha de AMLO, misma que se lleva a cabo cabo en la Ciudad de México (CDMX).

Después de las resonantes marchas en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó a una movilización por el informe de su cuarto año de gobierno.

-Publicidad-

Dicha marcha ha sido fuertemente criticada por la oposición y la sociedad civil, sobre todo porque se ha usado todo el poder del Estado para que miles de personas supuestamente muestren su apoyo al tabasqueño.

Entre críticas y aplausos de los porristas, en redes sociales de viralizó un video en el que se observa a grupo de militares dirigiéndose al Ángel de la Independencia, lugar de donde partirá la marcha a la que convocó el presidente.

TE PUEDE INTERSAR: «Me perderé mi frutsi y mi torta»: Monreal se mofa sobre marcha de AMLO

Tales imágenes no pasaron desapercibidas para el expresidente Felipe Calderón, quien criticó que las Fuerzas Armadas sean llevadas a la movilización de AMLO mientras la violencia siguen desangrando al país.

Entre tanto, gracias a un video en redes sociales, se pudo constatar que los militares también se alistaron para la marcha de AMLO que se llevará a cabo en la CDMX.