El fin de semana se viralizó un video del cantante Pablo Montero agrediendo a una reportera de Ventanenado, con quien manoteó y además le robó sus pertenencias. Luego de hacerse tendencia, el cantante se tuvo que disculpar.

Sin embargo, la disculpa de Pablo Montero ocurrió solo después de que la reportera anunció en Ventaneando que ya había denunciado al cantante.

-Publicidad-

 Pablo Montero ofreció una entrevista para Ventaneando y aseguró que se arrepentía de sus actos, argumentando que “había explotado por la pregunta que la reportera le había realizado”.

“Primero que nada quisiera disculparme con Italia y su compañero, yo sé que mi comportamiento con ellos no fue lo correcto, y si es necesario pagar algo que se haya dañado. Estoy hablando con ustedes, estoy dando la cara, quiero ofrecerles una disculpa y también a todo el público que me sigue”.

“Pero la verdad es que me descontroló un poquito esa pregunta, esa pregunta siempre la he contestado y siempre doy la cara, pero en ese momento yo estaba con el niño a un lado y fue lo que me puso así, entonces me sentí muy incómodo”.

De acuerdo con la reportera de nombreItalia, la denuncia contra Pablo Montero es por los daños causados a su equipo de trabajo. Así como por amenazas y por agresiones.