México.- La senadora Lilly Téllez, del Partido Acción Nacional (PAN), no se quiso quedar y le mandó un saludo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Al igual que los futbolistas Miguel Layún y Giovani Dos Santos, así como el exjugador Braulio Luna, la legisladora panista compartió un video con un toque irónico hacia el encargado de las políticas del país.

-Publicidad-

Te puede interesar: VIDEO: Futbolistas mandan mensaje de apoyo a Adán Augusto López

A través de su cuenta de TikTok, Téllez, quien aspira a ser la candidata presidencial de la oposición, hizo alusión a los saludos que los futbolistas le mandaron a Adán Augusto y que se viralizaron el fin de semana.

Además, aseguró que en su gobierno tanto él como el presidente López Obrador se llevarán un susto de su parte.

“Te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se van a llevar un susto”, manifestó la panista.

@lillytellez_oficial #lillytellez #senadoralillytellez #parati #fyp #2024 ♬ sonido original – Lilly Téllez

4 Comentarios

  1. women and viagra for astrocytoma, 5, 20, 50, and 150, and 250 mg Temodar temozolomide for astrocytoma temoporfin see Foscan TempaDot temperature device Tempo cochlear implant by Med El TEMPprobes TempTouch measures foot temperature and patient s weight when standing on it at home and sends data to doctor s office for monitoring by Xilas, Inc

Comments are closed.