México.- Cuántas veces no hemos escuchado la frase: «a los niños de ahora ya no les importa nada«. Sin embargo, demostrando que la escuela es primero, un joven lleva al hotel a su novia, pero para hacer la tarea.

El video se publicó en la plataforma de TikTok por la pareja del chico, donde rápidamente se hizo viral por el giro inesperado.

-Publicidad-

Ella, pensando en que iban a tener una noche de intimidad aceptó rápidamente, pero no contaba con que en realidad su novio quería terminar un trabajo de la universidad.

Al principio, la usuaria @juliana._.novoa aseguró que estaba muy decepcionada, pero cuando el joven sacó su computadora para ponerse a trabajar entendió todo.

«Me trajo a un motel y resultamos haciendo un trabajo de la universidad que tenía que entregar antes de la media noche», escribió ella.

Y es que, de acuerdo con el chico, el internet de ese lugar era lo que realmente necesitaba para poder cumplir con sus obligaciones.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MUJER REGAÑA A SU HIJO POR GASTAR MIL 800 PESOS EN ÁLBUM DEL MUNDIAL 2022

Como era de esperarse, el clip rápidamente se hizo viral y miles de personas le reconocieron el esfuerzo y su responsabilidad.

Al final, su novia lo entendió y decidió acompañarlo hasta que terminara, además de que le recordó que lo amaba mucho.