CDMX.- No cabe duda de que una ruptura amorosa es un evento sumamente doloroso para muchas personas. Pero este chico pensó de la mejor manera y ahora vende cosas de su exnovia en tianguis de la UNAM.

Con el objetivo de ganar un poco de dinero para solventar los gastos de sus estudios, varios alumnos han decidido emprender dentro de la Universidad.

-Publicidad-

Sin embargo, este estudiando llamó la atención por el peculiar letrero que utilizó para generar más ventas: «vendo cosas de mi ex».

Gracias a un video compartido en TikTok, y luego viralizado en todas las redes, el chico puso a la venta blusas, pantalones y faldas. Incluso hasta algunos peluches que probablemente él recibió durante la relación.

Con más de 5 millones de reproducciones, el material rápidamente generó controversia. Y aunque nadie sabe si logró vender todo, muchos de los comentarios aplaudieron la acción pues creen que puede ser un buen método para sanar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CON LOS CHAMPURRADOS NO: MUJER CAE SOBRE PUESTO DE TAMALES Y TERMINA DESTROZANDO TODO

«Ganando como siempre», «Bien, mijo. Ninguna derrota es pérdida», «¿No tendrás unos tenis del #4?». «Ahora se harán ferias de remates de varios ex» y «Emprendimiento al 1000%» comentaron en la publicación.