No cabe duda de que los fanáticos hacen cualquier cosa con tal de estar cerca de su artista favorito. Un ejemplo claro es la joven que se autolesiona para faltar al trabajo y asistir a concierto de Bad Bunny.

El famoso World’s Hottest Tour ha hecho que miles de jóvenes en todo el mundo se gasten sus ahorros para ver al puertorriqueño.

-Publicidad-

Sin embargo, Dariness es el claro ejemplo de que es mejor pedir perdón que pedir permiso y los límites de los pones tú mismo.

Su historia se hizo viral pues, según sus palabras, tenía que acampar par poder tener uno de los mejores lugares en el recital.

Por ello, no dudó en causarse daño para tener una verdadera justificación para faltar a su trabajo. Lesión por la que tuvo que ir al médico, pero decidió quitarse el yeso para poder acampar, pese a poner su salud en riesgo.

Y si esto no es suficiente, también le mintió a sus padres diciéndoles que solo se iba de vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: BAD BUNNY ENCIENDE INTERNET CON POLÉMICO BESO A SU BAILARÍN

Aunque estaba acompañada de más de 30 amigos, que se turnaban para ir a comer, descansar y hacer sus necesidades. La joven asegura que está apenada por lo que hizo, pero jamás arrepentida.

«Les dije a mis papás que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme. De verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar“.