La tarde de este jueves, en el parque Lafayette, justo enfrente de la Casa Blanca,  en Washington, Estados Unidos (EU), cayó un rayo, dejando un saldo de cuatro personas heridas de gravedad, de los cuales 2 murieron horas después

En una rueda de prensa, el portavoz del cuerpo de bomberos de la capital estadunidense, Vito Maggioloexplicó que las personas lesionadas se encuentran en estado crítico.

-Publicidad-

De acuerdo con reportes preliminares, se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.

Dos de las cuatro personas que quedaron heridas tras carles un rayo el jueves por la noche en las inmediaciones de la Casa Blanca en Washington, EU, han muerto. Así lo confirmó este viernes a la AFP la policía local.

“Dos personas murieron luego de que las alcanzó un rayo en Lafayette Square”. Esto a pocos metros de la reja de la Casa Blanca, informó la policía.

Te puede interesar | VIDEO: Impresionante rayo cae cerca de la Casa Blanca y deja 4 heridos de gravedad

Se trata de una pareja del estado rural de Wisconsin: James Mueller, de 76 años. Así como de Donna Mueller, de 75, precisaron las autoridades.

Las otras dos víctimas permanecen “en estado crítico”, según la policía.