CDMX.- Entre peleas, acuchillados, gritos y horas pico, muchos chilangos se quejan de este medio de transporte. Sin embargo, imagínate vivir en Suiza perderte a la señora que se prepara sus copitas en el Metro.

Pese a que está totalmente prohibido ingresar con bebidas alcohólicas a los vagones, nada impidió que esta señora disfrutara de su viaje.

-Publicidad-

Con una actitud bastante despreocupada y sin miedo a ser detenida por las autoridades. Una usuaria captó cómo esta señora llevaba una bebida «Canadan Dry», además de su copa llena y una botella de whisky «Passport».

Como era de esperarse, el vídeo rápidamente se hizo viral en redes sociales. Varias personas la criticaron pues ahí viajan niños pequeños, mientras que otros tomaron la escena con buen humor.

TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTOR DEL METRO QUE MANEJÓ EBRIO ES VINCULADO A PROCESO, PERMANECERÁ EN EL RECLUSORIO NORTE

Aunado a ello, varios internautas aseguraron que prefieren que un pasajero se eche sus copitas a que lo haga un chofer de tren y exponga sus vidas.

@ximeees.15 Que elegancia la de francia 🤌🏻 #quesesoooooooooo #parati #fyp #parati #metrocdmx ♬ el que use este audio es normal – el_neis