México.- Tal parece que hay alguien más poderoso en este país que el propio Andrés Manuel López Obrador y no, no es narco. Y es que las cámaras captaron cuando Beatriz Gutiérrez Müller manda «sacar» de evento a Santiago Creel.

Las redes sociales se volcaron contra la no primera dama de México tras la publicación de un video donde se le ve muy molesta.

-Publicidad-

Dentro de la ceremonia del 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes. El presidente iba caminando custodiado por el titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y el titular de la Marina, José Rafael Ojeda.

Mientras que su esposa caminaba detrás de él junto a una mujer del Ejército, misma a la que mandó a sacar al reconocido panista.

Y es que, pese a que Creel iba acompañado de Alejandro Armenta, actual presidente de la Mesa Directiva del Senado, a Gutiérrez Müller no le gustó su presencia.

TE PUEDE INTERESAR: «ESTÁ MI ALMA EN PAZ»: ASÍ SE BURLÓ GUTIÉRREZ MÜLLER DE CIRO MURAYAMA

Ante ello, los internautas se preguntan si la académica tiene las facultades necesarias para dar estas órdenes. Además de que no entienden por qué Santiago Creel quería caminar junto al tabasqueño.