VIDEO: Gobernadora de Colima criticó la marcha en defensa del INE en plena mañanera

0
144

Para la gobernadora morenista de Colima, Indira Vizcaíno, la marcha ciudadana del pasado 13 de noviembre -en defensa de la autonomía del INE y en contra de la reforma electoral impulsada por la 4T- fue un intento desesperado de la oposición, que carece de liderazgos.

Durante la conferencia de prensa matutina realizada desde Manzanillo, la mandataria estatal dijo que quienes se oponen a la iniciativa le temen al pueblo y en el fondo repudian el principio básico de la democracia.

-Publicidad-

“Quizá ya bajó un poco el ruido mediático alrededor de la propuesta de Reforma Electoral  y de la marcha supuestamente en contra de esa propuesta, que parece más bien un intento desesperado por articular una oposición que no encuentra liderazgos valioso y que, más allá de los intereses de las élites, no encuentra causas”, expresó.

Así, Indira Vizcaíno expresó su apoyo a López Obrador. En este sentido aseguró, que las y los gobernadores de la “Cuarta Transformación (4T)” no solo respaldan en lo general la medida sino también en lo específico y acusó que hasta el momento, no se “ha entendido” la reforma impulsada por el gobierno federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here