Puebla.- Tal parece que los poblanos tienen serios problemas con cualquier cosa relacionada con la seguridad vial. Pues cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un repartidor es embestido por un camión.

Aunque miles de usuarios que utilizan motocicletas se han quejado por la falta de cuidados hacia ellos al momento de transitar. Existe otros que consideran que ir en un vehículo más pequeño les da el derecho de romper las reglas.

-Publicidad-

Como consecuencia, un joven repartidor de Uber Eats salió volando luego de ser embestido por un autobús de pasajeros. En el video se puede observar que ninguno de los dos conductores tuvo precaución al momento de cambiar de carril.

Por lo que el vehículo de mayor tamaño terminó arrestado al motociclista por varios metros. De manera sorpresiva, el joven trabajador se pudo poner de pie casi inmediatamente, pero en vez de ver si estaba bien, corrió a reclamarle al chofer.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente dispara arma accidentalmente y mata a su papá en Nuevo León

Luego de que el video se hiciera viral, internautas en redes sociales debatieron sobre quién tuvo la culpa. Mientras unos aseguran que el motociclista no siguió ninguna norma de seguridad, otros creen que el camión tenía que ir con una velocidad moderada y no ocurrió así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here