México.- Una profesora de bachillerato en el estado de Puebla fue exhibida mediante una grabación en la que se le ve insultando a sus alumnos durante su clase.

Los hechos se habrían presentado en el Centro Escolar Manuel Espinosa Iglesias, donde la docente, identificada como Sandra Patricia, insultó en repetidas ocasiones a uno de sus alumnos.

-Publicidad-

En el video, que circula en redes sociales y que rápidamente se viralizó, se ve a la maestra diciéndole a uno de sus estudiantes que es un “retrasado mental”, entre otros insultos.

Ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se te quité lo retrasado mental […] Es gente estúpida, la verdad. Venimos a la escuela, pero se comportan como idiotas”, fueron algunas de las expresiones de la maestra.

En el material audiovisual incluso se le escucha invitar al resto de la clase a ofender al estudiante de la misma manera.

“Éste es un imbécil, si díganlo, díganle, Sandra dijo que eres un imbécil, estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela”, agregó.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues la mayoría de los usuarios recriminaron el actuar de la profesora, mientras otros más señalaron que, aunque se excedió en sus expresiones, la juventud de hoy es muy sensible ante un insulto.