Edomex.- Durante los últimos dos años, la crisis económica en todo el mundo ha hecho que sobrevivir se vuelva más complicado. Sin embargo, eso no justifica ningún delito. Por ello, te decimos cómo es el modus operandi de las farderas en la Central de Abasto en Ecatepec.

Dichas personas, principalmente mujeres, se dedican a hurtar a personas que se detienen a comprar en puestos ambulantes. Cuando los detectan, los siguen y posteriormente aprovechan cuando hay aglomeraciones para despojarlas de sus pertenencias.

-Publicidad-

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se descubrió a un grupo de mujeres que se robaron varios artículos a comerciantes y clientes honrados.

En el video se muestra a una de ellas empujando un carrito y cargando una mochila en la espalda. Otra aprovecha para abrir la bolsa una persona distraída, mientras que la tercera cómplice intenta tapar el robo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cae mujer de tercer piso en plaza comercial de Pachuca

Con mucha facilidad, esta mujer logra sacar la cartera de la mochila y luego finge comprar en alguno de los puestos. Al mismo tiempo que otra de las mujeres saca su monedero para que no sospechen de ella.

Tan solo pasaron unos segundos, cuando la víctima logra darse cuenta de lo sucedido y comienza a buscar su dinero. Pero se da cuenta de que su mochila está abierta, por lo que incluso le pregunta a una de las farderas si vio algo y ésta se deslinda de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here