Internacional.- Mucho se ha hablado sobre lo caballeroso y buen esposo que es el cantante español. Sin embargo, Enrique Iglesias se besó con una fan y así lo criticaron en redes sociales.

Para muchas personas es envidiable la relación que el cantante tiene con su esposa, la extenista Anna Kournikova. Pero lo que sucedió en uno de sus conciertos ha puesto en tela de juicio la fidelidad de Iglesias a su matrimonio.

-Publicidad-

Y es que el mismo Enrique publicó un video en su perfil de Instagram donde se le ve ofreciendo un show. En medio de una interpretación, una fanática se sube al escenario, lo abraza y posteriormente supuestamente lo besa en la boca.

Sorprendido, el artista la toma de la cintura y trata de manejar la situación, aunque no se le nota molesto y hasta se volvieron a dar varios besos en la mejilla.

Dicho video encendió rápidamente a los usuarios de redes sociales, quienes arremetieron en contra de la fan y del propio intérprete. «Quién fuera ella…», «¡Ay, dios! Quiero ser ella» y «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas» fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CAPTAN A SANTA FE KLAN REGALANDO DINERO TRAS SER DETENIDO

Aunque hubieron algunas y algunos fanáticos que expresaron su envidia por no ser ellos quienes protagonizaron este momento. «¡No me gusta cuando te besan otras chicas!», «Tus besos solo deben ser para Anna», «Siento pena por lo que su familia necesita ver» y «Su esposa mirando…», condenaron el acto.