Sin duda alguna, esta fue una semana para Grupo Firme.

Luego del abucheó que sufrió la banda durante su presentación en el medio tiempo de la NFL en México, ahora le tocó a Eduin Caz sufrir un peculiar golpe con celular.

-Publicidad-

En redes sociales circula un video en donde el vocalista del grupo recibió un “trancazo” con un dispositivo móvil.

Mientras hacía un paso de baile, alguien le arrojó un celular, de esta forma, es posible apreciar cómo el celular salió volando e impactó contra el pecho de Eduin Caz.

Al ver que se trataba de un celular decidió recogerlo, tras ello lo lanzó con fuerza al otro lado del escenario y posteriormente miró hacia el público mientras sonreía.

A pesar de que Eduin Caz no dijo nada luego de que lo golpearan con el celular, sus seguidores y otros usuarios de redes sociales abrieron un debate al respecto.

Algunas personas se burlaron de la situación, de quienes son fans de Grupo Firme e incluso hubo quienes aseguraron que la actitud que tomó el cantante fue incorrecta.

“Quién en su sano juicio va y lanza un celular”, “Se pasan, quieren que aguante todo”, “Gente, respeto, un golpe duele” y “Por eso lo abuchearon ayer en el estadio azteca”, se leyó.

Por su parte, la usuaria de TikTok que subió el video posteriormente explicó que la persona que arrojó el celular intentó llamar la atención de la banda, ya que le quiso pedir matrimonio a su pareja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here