Cuando pienses que tus clases de español no son tan importantes en la educación básica acuérdate de este caso. Pues «Desconocido con s» le marcó a un hombre y así su mujer descubrió infidelidad por error ortográfico.

Bien dicen que hasta para hacer algo malo debes ser inteligente y este hombre demostró que no solo es infiel, sino que no sabe escribir.

-Publicidad-

Los hechos sucedieron cuando ambos viajaban en su vehículo y una llamada misteriosa apareció en la pantalla del auto. Sin embargo, la mujer logró notar un pequeño detalle que la hizo dudar de su marido.

Gracias a TikTok, este caso se hizo viral, pero nadie le quita el mal rato a la usuaria Katherine Perales, quien subió el video.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird – 😛

Tras publicar este error, cientos de comentarios comenzaron a burlarse del sujeto: «ni poner el cuerno bien saben». «Bien listo el vato», «ese desconosido es muy conocido» y otros comentarios inundaron la publicación.

@11katherinep Respuesta a @slzrsam ES LA E X ! #graciosoderaro #graciosoperonoderisagraciosoderaro #desconocidos ♬ sonido original – Katherine Perales

 Pese a que todos los que vieron el video creyeron que en realidad se trataba de una infidelidad. Katherine decidió contar la verdad: pues se trataba de la ex de su esposo con la que tiene una hija y decidió guardar de esa forma el contacto.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER DESCUBRIÓ INFIDELIDAD DE SU ESPOSO CON “JUAN MECÁNICO” (VIDEO)

@11katherinep Respuesta a @stephaniesalinas49 y ustedes como tienen registrado al/la ex? #chisme #storytime #laex #desconocido #graciosoderaro ♬ sonido original – Katherine Perales