México.- No cabe duda de que los mexicanos, principalmente los chilangos, ya no saben cómo afrontar los temblores. A tal grado que una abuelita se negó a ser desalojada durante sismo.

Este lunes, 19 de septiembre, México apenas había rendido homenaje a las víctimas de uno de los peores temblores de su historia cuando sucedió otro.

-Publicidad-

Con epicentro al sur del municipio de Coalcomán, Michoacán, se registró un movimiento de hasta 7.7 grados en escala de Richter. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el fenómeno natural ocurrió a las 13:05 horas de la tarde.

En redes sociales se hicieron virales los videos de las reacciones de varios ciudadanos. Pero esta abuelita jalisciense se ganó el premio a la persona que mostró una reacción genuina ante la situación.

Y es que uno de los integrantes de su familia grabó el momento exacto en el que se negó a irse de su casa durante el temblor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “ESTÁ TEMBLANDO Y ESTOY CAGANDO”: JOVEN SE QUEDÓ EN EL BAÑO DURANTE EL SISMO DEL 19S

Desde su cuenta de TikTok, la negativa de la mujer generó la risa de todos los internautas, además de comentarios que se solidarizaron con ella.

Sus seres queridos se escuchan muy preocupados por llevarla a un lugar seguro, no obstante, ella solo respondió: «Déjenme, ya me morí».

@rafael.trejo0 Mi abuela con el temblor AJAJAJJAJA #sismo #jalisco #temblor ♬ original sound – Rafael Trejo