México.- No cabe duda que los mexicanos somos conocidos por llevar la alegría en nuestros corazones y nada ni nadie puede apagarla. Así lo dejaron en claro estas personas que con todo y casa inundada familia sigue con la fiesta.

Aunque siempre se busca que el día de la celebración todo salga lo más perfecto posible, hay veces que no resulta como se planeó.

-Publicidad-

Sin embargo, para estas personas ni una torrencial lluvia les quitó el ánimo de seguir festejando como si nada.

Motivo por el cual el video donde se ve a invitados y anfitriones en medio de una inundación sin inmutarse se volvió viral.

El usuario @netzamagallon compartió este singular momento en su cuenta de TikTok, sorprendiendo a muchas personas quienes aplaudieron el momento.

TE PUEDE INTERESAR: EXHIBEN A PAREJA QUE HIZO “OPEN HOUSE” Y PIDIERON HASTA REFRIGERADOR

Pese a que el agua literalmente cubría más arriba de los pies de las personas de la fiesta, estos continuaron platicando y comiendo sin ningún problema.

Como era de esperarse, cientos de usuarios de TikTok no dudaron en destacar la actitud de los invitados. Hasta hicieron bromas en donde le recomendaron que en la próxima pida traje de baño para que no los tome desprevenidos.

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors – Monte Booker & Smino