México.- La intensa lluvia que se registró la noche del lunes provocó que el techo del Hospital General Regional No. 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tecámac, ubicado en el Estado de México, colapsara.

Las autoridades municipales y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no reportaron personas lesionadas por este incidente.

-Publicidad-

Mediante un comunicado, el organismo detalló que personal de la unidad actuó de manera oportuna y se procedió al cierre de la entrada principal al tiempo que se aperturó la puerta de acceso, a través de la sala de espera de urgencias, a fin de garantizar la integridad de pacientes y acompañantes.

Agregó que personal del Hospital General Regional No. 200, en coordinación con autoridades municipales de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, retiraron el escombro de la puerta principal para restaurar su operatividad a la brevedad.

El IMSS en el estado de México Oriente refrenda su compromiso con la integridad de los usuarios que asisten a nuestras unidades médicas y administrativas”, indicó.