México.- Siendo uno de los artistas más escuchados en los últimos años, no cabe duda que el rapero también ha obtenido su fama por escándalos. A ello, le podemos sumar que este fin de semana captaron a Santa Fe Klan regalando dinero luego de que lo detuvieron.

Hace menos de una semana, el rapero mexicano estuvo involucrado en un altercado con la policía de la Ciudad de México. Esto luego de que lo vieran fumando un cigarro de marihuana en la calle.

-Publicidad-

Sin embargo, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, pasó rápido de página. Y ahora volvió a causar controversia cuando regalaba billetes de 500 pesos a las personas que se encontraba.

El clip del usuario de TikTok @luis_nava5 rápidamente se hizo viral y decenas de personas lo felicitaron por sus actos.

@luis_nava5 #santafeklan #guanajuatomexico #foryou #parati @santa.feklan473 ♬ Vida Mala – Santa Fe Klan

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: SANTA FE KLAN ES DETENIDO POR POLICÍAS Y EL MOMENTO SE HACE VIRAL

No obstante, esta no es la primera vez que Santa Fe Klan realiza actos de filantropía entre desconocidos. Pues ya van varias veces que ayuda a los vecinos del barrio donde nació a pagar sus despensas, medicinas y hasta juguetes.

Cabe destacar que la carrera del joven rapero cada día toma más fuerza, pues incluso una de sus canciones se incluyó en el soundtrack de la película Black Panther: Wakanda Forever.