Mérida.- Es bien sabido que las personas se seguridad que se encargan del cuidado de establecimientos suelen ser bastante agresivos. Un claro ejemplo lo muestran estas imágenes, donde cadeneros golpean salvajemente a jóvenes en antro.

Y la fama no quedó tan lejos de la realidad, pues dos chicos se convirtieron en las víctimas perfectas para estos cinco sujetos.

-Publicidad-

El video de la brutal golpiza rápidamente se hizo viral en redes sociales. Pues indignó a los usuarios la forma tan violenta con la que los expulsaron del lugar.

Los hechos ocurrieron en el club «Élite«, ubicado en la plaza comercial La Isla. La trifulca incluso espantó a las personas que pasaban por el lugar, quienes no dudaron en huir de ahí.

Sin embargo, varias personas sí se detuvieron y hasta les gritaron para que dejaran de agredir a los jóvenes, pero los cadeneros no cedían.

En el metraje se observa que uno de estos chicos incluso recibió patadas mientras se encontraba en el suelo tratando de protegerse. Hasta se alcanzan a escuchar los gritos de dolor del joven, quien recibió la ayuda de otra persona que interfirió en la riña.

TE PUEDE INTERESAR: ACRIBILLAN A CUATRO EN BARBERÍA DE COACALCO, EDOMEX

Hasta el momento, ni los guardias ni el club han dado su versión o por qué estos jóvenes fueron tratados de esta manera.

También se desconoce el estado de salud de los dos agredidos o si interpusieron alguna denuncia ante las autoridades.