México.- Siendo uno de los personajes más recordados y criticados de la mañanera, así se burlaron de Lord Molécula en el «Privilegio de Mandar».

En su nueva temporada, este show que retrata forma cómica la política en México nos dio una probadita la parodia de Carlos Pozos.

-Publicidad-

Aunque la gente lo conoce como «Lord Molécula», para el presidente Andrés Manuel López Obrador es el periodista perfecto. Pues siempre le dice cosas bonitas, desvía la atención cuando se necesita y le hace publicidad «gratis«.

Ha llegado a ser tan conocido que ahora tiene una aparición protagónica en «El Privilegio de Mandar». Durante el capítulo que recordaba la famosa frase de «pobreza franciscana», el personaje salió como siempre a defender al mandatario.

Aunado a ello, vimos a un Lord Molécula tan emocionado por estar frente a la figura de AMLO que hasta le ofreció sus zapatos. «Yo por usted me quito los zapatos», dice en el diálogo.

TE PUEDE INTERESAR: LORD MOLÉCULA LE PIDIÓ UN AUTÓGRAFO A AMLO, PERO LO IGNORÓ (VIDEO)

El primer capítulo de esta temporada se estrenó el pasado 1 de agosto y se enfoca, evidentemente, en el gobierno de la cuarta transformación.

Tocando temas como la visita de López a Estados Unidos, la mencionada pobreza franciscana y sus «corcholatas» para el 2024.

Pero Lord Molécula no es el único morenista que aparece, pues personajes como Ana Elizabeth Vilchis y los audios de «Alito» Moreno exhibidos por Layda Sansores también aparecen.