VIDEO: Así fue el conato de incendio en la L3 del Metro de la CDMX

Varias personas presentaron cuadros de ansiedad por la falta de oxigenación

0
89
conato de incendio en la L3 del Metro

Ciudad de México.- Sin duda el subterráneo en la capital mexicana es uno de los transportes más amados y odiados por los chilangos. Cada día pasa algo nuevo, por ello, te traemos el conato de incendio en la L3 del Metro de la CDMX.

Durante la jornada vespertina de este domingo, usuarios en redes sociales publicaron videos donde se puede observar las fallas del transporte.

-Publicidad-

Según sus reportes, quedaron encerrados en el vagón hasta 40 minutos, provocando varias crisis de ansiedad entre las personas, además de la incertidumbre.

No obstante, todo comenzaron a entrar en pánico luego de ver que salía humo de uno de los trenes detenidos, específicamente en la estación Viveros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando el chofer del tren anunció desde la estación Zapata que estarían detenidos por al menos 20 minutos

TE PUEDE INTERESAR: EXTRANJERO BAJA A CAMINAR A LAS VÍAS DEL METRO; SE CREÍA QUE ERA INTENTO DE SUICIDIO

Por su parte, el director del STC Metro, Guillermo Calderón, informó a los atrapados usuarios que el servicio se reanudaría hasta las 17:22 horas. Más de 40 minutos después de que se notificó sobre la falla.

Sin embargo, los ciudadanos no sabían cuál era el problema que había o si se encontraban en peligro.