Internacional.- Bad Bunny, actualmente uno de los artistas internacionales más exitosos del momento, tuvo un incidente con su automóvil en Miami, Estados Unidos.

Durante la inauguración de su restaurante en una zona exclusiva de la ciudad estadounidense, el Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans’, del cantante puertoriqueño y del que solamente hay 20 unidades en el mundo, fue dañado en su parte trasera.

-Publicidad-

Un vehículo, también lujoso, que buscaba estacionarse detrás del automóvil del Conejo Malo, valuado en 3,2 millones de dólares; sin embargo, le dio un leve golpe.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto del impacto, así como la reacción preocupada de todas las personas alrededor.

@janderyyy They hit bad bunnys car #gekko #miami #badbunnypr #fyp ♬ original sound – Jandery Angel

Bad Bunny reveló en una entrevista cómo es que tomó la decisión de hacerse acreedor de un valioso automóvil.

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, dijo.