CDMX.- Además de ser uno de los diputados más odiados por los mexicanos, también se ha destacado por ser de los que más insultos aguanta. Sin embargo, usuarios arremeten contra Fernández Noroña por no usar cubrebocas en el aeropuerto.

Gracias a las benditas redes sociales, se hizo viral un video donde se observa a Gerardo Fernández Noroña no quiere usar mascarilla.

-Publicidad-

Debido a ello, varias personas que también se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no dudaron en criticarlo.

Con varios gritos de «¡Fuera, fuera!», todos a su alrededor comenzaron a agredirlo, incluso quien filmó el video le dijo varias palabras altisonantes.

No obstante, el diputado del PT se justifica diciendo que ya no es obligatorio portar el cubrebocas, pues el peligro ha pasado.

TE PUEDE INTERERSAR: AMENAZAN DE MUERTE A FERNÁNDEZ NOROÑA TRAS ROBO A SU CASA

Pero, aunque se relajaron las medidas, el Consejo de Salud de la Ciudad de México recomendó continuar con su uso. Sobre todo en escuelas, oficinas, transporte público, espacios cerrados y lugares poco ventilados, además de aglomeraciones de cualquier tipo.

Aunado a ello, la dependencia local señaló que las personas más vulnerables siguen siendo los adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias.