Reino Unido.- Tal parece que solo las personas que están a otro nivel son dignas de este honorífico distintivo mexicano. A tal grado que aparece un Dr. Simi en ofrenda para la reina Isabel II.

Este fin de semana Inglaterra y sus países hermanos, Irlanda, Escocia y Gales, están de luto tras el fallecimiento de su monarca.

-Publicidad-

Ante ello, la realeza británica no ha escatimado en gastos para despedir a su reina como ella se merecía. Miles de personas se han unido a las ceremonias públicas y altares para conmemorar la vida de la matriarca.

No obstante, en TikTok rápidamente se hizo viral un video donde se mostraba uno de estos altares en el estado de Edimburgo.

Pues no sólo había flores, cartas, fotos y velas para Isabel II, sino que el usuario Takeshi Sánchez encontró un peluche del Dr. Simi.

“Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado», escribió el chico en su video. Mismo que acompañó con el audio viral de Bob Esponja: “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿Qué es eso?”.

TE PUEDE INTERESAR: LUTO POR LA MUERTE DE ISABEL II SE MANTENDRÁ SIETE DÍAS DESPUÉS DE SU FUNERAL

Gracias a este nuevo ícono de rockstar mexicano, el clip ya tiene más de 800 mil likes y miles de comentarios.

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal – el_neis