La mañana de este domingo, entre empujones, AMLO llegó a su marcha del ego, misma a la que convocó después de que vio que no tiene el monopolio de la protesta social el pasado 13 de noviembre.

Pese a que su convocatoria fue duramente criticada por la oposición y un gran sector de la población, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no dio marcha atrás y presionó para que su movilización se lleve a cabo este 27 de noviembre.

-Publicidad-

Además, tanto militantes de Morena como funcionarios federales reconocieron que habría miles de acarrados, eso sí, malgastando recursos públicos que bien pudieron utilizarse para cosas más importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Cosío llama «ignorantes» a AMLO y la 4T

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo López Obrador arribó a su marcha de la venganza acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum y otras “corcholatas” morenistas”.

Ante todo la relevancia que tomó, no toleró la defensa del autonomía del INE, pues entre empujones, AMLO llegó a su marcha del ego, la cual se llevó a cabo en la capital del país.