México.- Aunque es común verla bebiendo en su programa gracias a su patrocinadores, parece que la periodista ahora sí se pasó. Y es que se hizo viral que Adela Micha se pasó de copas en plena entrevista, se puso muy «cariñosa».

Luego de ser tendencia por los memes sobre la muerte de la Reina Isabel II. La comunicadora volvió a dar de qué hablar durante la visita de José Eduardo Derbez y Aarón Díaz a «La Saga».

-Publicidad-

Todo indica que se sentía más en confianza entre estos dos actores mexicanos, a tal grado que decidió tomarse unos tragos de más.

En el video se puede observar a Micha platicando con el hijo de Eugenio Derbez, ésta le preguntó a José Eduardo sobre la salud de su padre. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en ningún momento soltó su caballito de tequila.

Para este momento, el alcohol ya había hecho efecto pues confundió a Alessandra Rosaldo con Aislinn Derbez. Situación que el propio José Eduardo, con su gran humor, no dudó en corregir.

TE PUEDE INTERESAR: «DESGRACIADO»: LAURA BOZZO ARREMETE CONTRA EL REY CARLOS LLL

Típico de alguien pasado de copas, Adela Micha comenzó a decir que ella quiere mucho a Eugenio y que le preocupó mucho su accidente.

«Me preocupé, yo lo quiero mucho a Eugenio, somos amigos», comentó.