Una graciosa anécdota de una abuelita que hizo un altar con toda su devoción se hizo viral a través de redes sociales.

Es muy común que las personas mayores sean muy religiosas y además de ir a la iglesia y rezar mucho, tengan un altar en casa en donde colocan a todos los santos.

-Publicidad-

Un joven explicó cómo, tras años de no encontrar la figura de uno de los personajes de la saga Star Wars, la fue a encontrar en el altar de su abuelita.

Fue a través de la cuenta de TikTok, @dakkaratv, explicó que su abuela confundió el muñeco, que había estado perdido por 15 años, con un santo.

Decidió colocarlo en el altar en el que suele rezar.

@dakkaratv

Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro

♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From «Star Wars – Episode I – The Phantom Menace») – Geek Music

El caso resultó aún más gracioso debido a que la figura en cuestión era el del emperador Darth Sidious, el principal villano y maestro del lado oscuro.

Por lo que esta tierna abuelita le rezó al personaje que llevó a Anakin Skywalker al lado oscuro y que ocasionó muertes y desastres en la famosa y legendaria saga.