México.- La “auditoría sorpresa” a las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, donde hallaron cajas con propaganda en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no agradó en lo absoluto a la alcaldesa Sandra Cuevas.

Cuevas Nieves denunció la presunta privación ilegal de la libertad de ella y de trabajadores de su administración, así como la realización de una diligencia sin notificación por parte de la Contraloría General del gobierno de la CDMX.

-Publicidad-

La respuesta de Sandra Cuevas sorprendió a todos, pues en declaraciones a medios afuera de las oficinas de la alcaldía que dirige lanzó un contundente mensaje.

No vamos a parar el trabajo (…) no vamos a caer en provocaciones (…) no nos tiembla nada ¿quién nos da miedo? ¿A qué venimos a trabajar? ¿A quién le vamos a partir su madre?”, dijo mientras que sus seguidores respondieron al unísono “a Claudia”, en clara referencia a la mandataria capitalina.

De acuerdo con Juan José Serrano, titular de la Contraloría General del gobierno de la CDMX, la diligencia se realizó tras una denuncia anónima.

Derivado de una denuncia ciudadana que le hicieron al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social, el OIC vino a ubicarla y se encontró todo esto”, indicó.

No obstante, la alcaldesa demandó que el operativo en las oficinas de su demarcación fue sin notificación y apuntó que lo hallado fue implantado por trabajadores del gobierno capitalino.

1 Comentario

  1. Obviamente, si fue plantada esa propaganda, y la que debe estar desde lo de Línea 12 enmla Cárcel, es Sheinbaum.

Comments are closed.