México.- Estamos a dos años de que se lleven a cabo unas nuevas elecciones presidenciales en nuestro país. Pero con todo y ese tiempo, Víctor Trujillo exhibió a Adán Augusto López por campaña anticipada para 2024.

Quien le da vida al payaso Brozo, reveló que el titular de la Secretaría de Gobernación ya anda promocionándose para ser el próximo mandatario.

-Publicidad-

Y es que el pasado 12 de junio Morena realizó un mitin en la capital del Estado de México, Toluca. Ahí se presentaron la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Evento que para el crítico de la cuarta transformación no fue otra cosa que un intento de iniciar una campaña política a su favor.

TE PUEDE INTERESAR: ESTA ES LA MEJOR FÓRMULA PARA ELEGIR AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA OPOSICIÓN: SEGÚN FOX

Incluso, Trujillo compartió un video en donde se puede ver que usaron los recursos del pueblo para contratar vehículos que llevaran la imagen del secretario y AMLO.

Con la fotografía de ambos morenistas y el hashtag #AdánVA, todo indica que intenta posicionarse entre los elegibles del partido.

Y, según varios medios, esto ha ocurrido también en estados como Nuevo León y Veracruz, éste último con pésimos resultados de Cuitláhuac García.

Cabe recordar que hacer propaganda política fuera de tiempo también es un delito electoral, por lo que es posible que se esperen represalias en algún momento.