Internacional. La Policía de Texas dio a conocer que todas las víctimas de la masacre en la escuela de Texas, Estados Unidos se encontraban en una misma aula, en la que un joven de 18 años se atrincheró para comenzar a disparar.

De acuerdo con el reporte, la policía acudió a la zona a responder ante el ataque, rompiendo las ventanas de la escuela para permitir que los estudiantes y profesores pudieran salir.

-Publicidad-

El teniente Christopher Olivarez del Departamento de Seguridad Pública de Texas detalló que todas las víctimas de la masacre en la escuela de Texas estaban en el mismo salón de clases de cuarto grado.

Finalmente, los agentes acabaron entrando en el aula y mataron al pistolero, identificado como Salvador Ramos, de 18 años.

Asimismo, se informó que Ramos comenzó su ataque disparando a su abuela; posteriormente se dirigió a la escuela, donde estrelló su coche y entró en el edificio con un rifle, acabando con la vida de 19 niños y dos profesores.

Se sabe que su abuela logró sobrevivir al disparo, pero se encuentra en estado crítico, por lo que las autoridades esperan que ella pueda brindar información sobre el motivo del tiroteo.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Biden sentencia masacre en Texas y reitera defensa por control de armas

JET