Estados Unidos.- Antes de morir por coronavirus, un paciente en Connecticut, Estados Unidos, escribió una carta de despedida para su esposa y sus hijos.

Luego de haber permanecido 28 días en un hospital, Jonathan Coelho, de 32 años de edad, falleció a causa del Covid-19.

-Publicidad-

Su esposa Katie encontró la carta de despedida en su teléfono celular, esto una vez que le retiraron sus cosas porque tenía que ser intubado, ya que su salud empezaba a empeorar.

Katie quiso compartir el mensaje que le dejó su esposo, a quien conoció en la universidad, con quien se casó hace siete años y tuvo dos hijos.

“Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido. Tengo tanta suerte… me siento orgulloso de ser tu marido y el padre de Braedyn (2 años) y Penny (10 meses).

Katie, eres la persona más maravillosa y tierna que he conocido en mi vida. Eres, sencillamente, única. No renuncies a vivir la vida con plena felicidad y con la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Saber que eres la mejor madre para mis hijos es lo mejor que he experimentado.
Dile a Braedyn de mi parte que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre por todas las cosas increíbles que hace y seguirá haciendo. Dile a Penny que es una princesa y que puede conseguir lo que quiera en la vida. Soy tan afortunado… Si conoces a alguien que te ame y ame a nuestros hijos, no te reprimas. Me encantaría que lo encontraras. ¡Sé feliz siempre!”.
EJRM
Te puede interesar:  Trump arremete contra Twitter por “intervenir en su campaña”