México.- Si bien hay miles de personas que se la han pasado criticando al presidente Andrés Manuel López Obrador debido a «sus ocurrencias», hay alguien que se destaca de entre todos: Vicente Fox Quesada.

El expresidente de México ha pasado los últimos meses haciendo corajes con las cosas que Obrador hace. Para fortuna de muchos, éstas quedan plasmadas en sus redes sociales. En esta ocasión, Fox quiso defender la imagen de México en el mundo y lo hizo adornando su mensaje con un emoji de nuestra hermosa bandera…

El problema es que en lugar de usar la de México, ¡utilizó la de Italia!; provocando que internet se le fuera encima y le aplicaran un “Ya 100tc cñor”.

A través de un tuit, el exmandatario compartió una cápsula en inglés del canal ADN40, y criticó la imagen que el gobierno de AMLO le está dando a México en el exterior. Para hacerse notar, Fox acompañó su mensaje con un emoji de la bandera italiana, pensando que era la mexicana.

De plano lo mejor hubiera sido que utilizará el emoji editado de un águila «mocha», como la que presentó en su sexenio. «Marthita» debería de vez en cuando, apagarle la red wi-fi y esconder sus dispositivos inteligentes, que aparentemente brillan más que el mismísimo expresidente.

No, corazón. Es la de nuestra querida Italia. Ésta es la de México: ??.

— Enrique Torre Molina (@ETorreMolina) December 22, 2018


style=»text-align: justify;»>

MO