Venezuela-.Es bien conocido que Venezuela es uno de los principales productores de petróleo del mundo. Sin embargo, la viceministra de gas venezolana manda a «cocinar con leña» al pueblo.

En un audio filtrado por la plataforma de WhatsApp, se puede escuchar a Yazmín Ramírez afirmar que la crisis de gas en el país no es una prioridad. Según la economisata, la prioridad del Gobierno Venezolano es Trinidad y Tobago junto a Cuba.

-Publicidad-

«Políticas intervencionistas del Grupo de Lima y si para eso la gente tiene que cocinar en leña, pues que se vayan acostumbrando. ¿Cómo hacían las abuelas antes, camarada? ¿Cómo hacen en el campo en muchos otros países?».

«Tenemos una orden presidencial: la prioridad es darle el gas que sea necesario a Trinidad y Tobago y a Cuba. Esos acuerdos no se van a irrespetar, camarada, por unas protestas pendejas«, fueron las palabras de la funcionaria.

Tal parece que para el gobierno de Nicolás Maduro, íntimo amigo de Andrés Manuel López Obrador, es primero su imagen ante los demás que su propio pueblo.

EU pide disculpas a Haití por trato inhumano a migrantes en frontera con México

Te puede interesar:  Maduro califica a derecha mexicana de "Malinche"