México.- Durante los últimos días se dio a conocer la noticia del asesinato de dos sacerdotes jesuitas  dentro de su iglesia. Sin embargo, no todos los mensajes de apoyo fueron bien recibidos, pues hasta Chumel explotó contra Villamil por cuestionar la consternación del Papa.

Esto luego de que el argentino enviara un mensaje: “Expreso mi dolor y consternación por el asesinato en #México, anteayer, de dos religiosos jesuitas y de un laico. ¡Cuántos asesinatos en México! La violencia no resuelve los problemas, sino que solo aumenta los sufrimientos innecesarios”.

-Publicidad-

Debido a estas declaraciones, el titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil compartió la publicación.

Sin embargo, en sus palabras le puso comillas a la palabra «consternado» haciendo énfasis en que no considera genuino el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: LOCALIZAN LOS CUERPOS DE LOS SACERDOTES ASESINADOS EN CHIHUAHUA (VIDEO)

Luego de esto el comediante Chumel Torres salió, como muchos otros usuarios, indignado por la evidente indiferencia de Villamil.

Sobre todo porque, desde su perspectiva, es una persona que justamente no demostró ninguna indignación por el hecho. Sin dejar de lado que parece que quiere ignorar la crisis de inseguridad y violencia por la que atraviesa México, gracias a la 4T.