Dicen que cuando te cuestan las cosas las cuidas más, pero al parecer ni el felino más caro del mundo se salvó de ser abandonado. Y es que vecinos denuncian abandono de un león y un perrito en vivienda de Atizapán.

El pasado fin de semana habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza, en la colonia Condado de Sayavedra llamaron a las autoridades. En su denuncia, aseguraron que dentro de una de las casas se encontraba un león y un perro en total abandono.

-Publicidad-

Por sentido común, estas personas saben el riesgo que representa para el canino estar expuesto ante un animal salvaje como el león. Motivo por el cual pidieron que se rescatara lo antes posible.

Estos ejemplares estarían atrapados en la calle Castillo de Windsor, totalmente solos y una persona acude de manera ocasional para dejarles comida.

Además de que el perrito corre peligro, los vecinos están muy preocupados de que el felino pueda saltar las rejas y agredir a cualquier persona.

SALE EL DUEÑO A ACLARAR LA SITUACIÓN

Luego de que la noticia se volviera viral, la persona a la que pertenecen estos animales tuvo que aclarar la situación. De acuerdo con sus palabras, que publicaron en Facebook, cuenta con todos los permisos necesarios para poseer al león.

Asimismo, dejó en claro que tanto el perrito como el león se criaron juntos por lo que no existen posibilidades de un ataque.

Detienen al autor de la balacera en Tulúm, asesinó a la influencer Anjali Ryot