Tokio.-Toshiro Muto, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no descartó que se puedan cancelar las competiciones, nuevamente, luego de que se informó que van  71 infectados de Covid-19 en la Villa Olímpica.

Se trata de 71 personas infectadas entre atletas y personal relacionado a la organización de los Juegos Olímpicos. Mismos que permanecen aislados en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

-Publicidad-

“No podemos predecir qué pasará. Hemos acordado que, en base a la situación del coronavirus, volveremos a convocar una reunión. En este punto, los casos positivos pueden aumentar o disminuir, por lo que pensaremos en qué debemos hacer cuando surja la situación”, señaló el responsable del comité organizador.

El acto de inauguración está programado para el próximo viernes, por lo que la organización, detalló que, será vigilada de cerca la cifra de contagios; además de que están en permanente contacto con los casos positivos. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, están pactados para celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto.

 

Te puede interesar:  La próxima semana se presentará plan para reinicio de actividades