México. De manera alarmante, en menos de 24 horas se registró un promedio de 62 muertes en todo el país, lo que suma a la cifra de muertes del país, un total de 7 mil 729 ejecuciones en México.

En casos recientes, cuatro hombres fueron acribillados en la colonia Santa Rosa de Uruapan, Michoacán, durante la noche del pasado martes,. Ante el suceso, paramédicos y elementos de seguridad pública se desplazaron al lugar en donde confirmaron el deceso de las víctimas, las cuales permanecen sin identificar hasta el momento, así como las causas de la agresión.

-Publicidad-

En Ciudad Juárez, Chihuahua, otras cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda, quienes presuntamente pertenecen a una banda de asaltantes. Los hechos ocurrieron en la colonia División del Norte, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y detonaron sus armas en contra de los ahora fallecidos quienes bebían alcohol al momento del ataque.

En esa misma entidad, una camioneta con placas de Texas, fue atacada a balazos provocando que el conductor perdiera en control y quedara en el camellón central en la Ixtazihualt. El hombre cuya identidad no ha sido revelada perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital.

En Puebla, una mujer murió asesinada a machetazos luego de ser atacada por su vecino, quien luego de la agresión intentó quitarse la vida con su propia arma. El atacante identificado como José Luis, alias “El Chapulín”, fue detenido y trasladado bajo custodia de la policía municipal.

Otro caso de feminicidio se registró en Acapulco, Guerrero, en donde se encontró dentro de la cajuela de un taxi el cuerpo de una mujer, la cual presentaba huellas de tortura y estaba maniatada cuando fue hallada por agentes policiacos quienes llegaron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia reportando un auto abandonado.

Del mismo modo en Veracruz, una mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida, cerca del panteón Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, al encontrarla el cuerpo ya no tenía rostro, puesto que fue devorado por aves carroñeras. Ante esto, las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes para confirmar si se trata de la taxista desaparecida.

MEVS

Te puede interesar:  Trump felicita a AMLO por ratificación del T-MEC