México. En cuestión de inseguridad y violencia en el país, el gobierno actual ha llegado a la cantidad de 3 mil 287 muertes por ejecución, con un total de 87 homicidios en menos de 24 horas ocurridos en todo el país.

Como se ha mencionado anteriormente, este tema no es reciente pero sí es alarmante la manera descontrolada en la que la violencia se ha desatado en cada entidad de la república.

En casos recientes, en Tijuana, 12 personas fueron ejecutadas en distintos puntos del estado, con estos son ya 153 los casos de ejecución en la entidad; algunos casos son por ejemplo, el de un jóven de 20 años fue asesinado con un disparo de arma de fuego, cuando se encontraba en la colonia Camino Vecinal, rumbo al Rancho Las Carreteras en Praderas de la Gloria.

Asimismo un hombre fue asesinado al interior de un local de máquinas tragamonedas, ubicado en la avenida Pedro Amaya de la colonia Obrera. Además otros dos hombres fueron encontrados sin vida en un domicilio del fraccionamiento Parajes del Valle, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

En Baja California Sur, dos personas fueron ejecutadas, el primer caso es el del periodista Rafael Murúa, quien fue asesinado el pasado domingo, luego de haber recibido amenazas por parte del gobernador del estado, el segundo caso se dio en Ciudad Constitución, Comondú, alrededor del mediodía, fue encontrado un hombre maniatado de quien aún se desconoce su identidad.

En la Ciudad de México, un hombre murió atropellado en la calle Lomas de Santa Fe, en la Alcaldía Álvaro Obregón. Los primeros reportes señalan que la víctima era una asaltante que fue lanzado por usuarios de un transporte público, mientras cometía robo a mano armada.

MEVS

Te puede interesar:  Programa Paisano cerró oficinas en EU, dejan varados a mexicanos