México. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el aeropuerto de Santa Lucía estará listo en marzo de 2022, el famoso tuitero Vampipe “balconeó” al mandatario al exhibir tres ocasiones en que ha incumplido su palabra: 

Me dejo de llamar Andrés Manuel si no terminamos en 21 de marzo de 2022″, aseguró López Obrador en su conferencia mañanera del lunes al referirse a la megaobra de su gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO que tendrá que cambiar de nombre: Aeropuerto de Santa Lucía no estará listo en 2022

En respuesta, Vampipe publicó en su cuenta de Twitter una “recopilación de todas las veces que [AMLO] perdió su nombre”.

El video muestra un video del 20 de septiembre en el que el presidente dice que dejará de llamarse Andrés Manuel si todos los adultos mayores no reciben su apoyo.

Asimismo, muestra una grabación del 2 de octubre en el que asegura que los abuelos, las mamás y los papás de los encapuchados que participan en las manifestaciones no los apoyan.

Y también muestra un fragmento de la conferencia mañanera del 3 de abril en el que AMLO dice que “la mayoría de las escuelas son multigrados”.

En cada caso, el tuitero muestra datos e imágenes en las que el propio mandatario se contradice.

Te puede interesar:  Presidente de Honduras firma Plan Migratorio con AMLO