México.- El caso de la pérdida de datos gracias a la nula seguridad de las instituciones bancarias ha tomado fuerza en nuestro país. Sin embargo, David Páramo cuestionó a Verónica Bravo tras robo en BBVA: «va a terminar disculpándose», alega.

Por si perder todo su dinero no es los suficientemente malo, ahora resulta que según el economista ella podría tener la culpa de todo.

-Publicidad-

Tras hacerse viral en redes sociales, el autodenominado «padre del análisis superior» dijo que lo más probable es que alguien cercano la haya robado.

(La actriz) Lanzó una campaña en redes sociales que se convirtió en tendencia. Porque dice que BBVA le robó su dinero, los ahorros de toda su vida. Primera pregunta: ¿Qué no tenía un teléfono con clave? Y segunda pregunta ¿No cuentan las bancas electrónicas con unas claves biométricas?… Esta actriz, que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: ”EN BANCO AZTECA NO PASA”, RESPONDE SALINAS PLIEGO ANTE EXTORSIÓN A VERÓNICA BRAVO

Incluso asegura que Verónica debe hacerse responsable de todo lo que sucedió ya que el banco no tiene la culpa de nada.

“La obligación del cliente es cuidar las formas de acceso a su dinero. BBVA no tendría por qué devolverte tu dinero. El enojo ni el chantaje son argumentos. Si no estás de acuerdo con la respuesta acude a Condusef”, declaró.

Finalmente, Páramo explicó que para BBVA pactar un trato con la actriz sería contraproducente, ya que aceptarían que su aplicación es mal.