México. La página del Gobierno Federal fue utilizada para presuntamente dar los horóscopos, hecho que fue criticado por los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo con el usuario Vampipe, la página on-line del gobierno capitalino subió lo que se espera para los signos zodiacales está semana ya que Mercurio se encuentra retrógrado y ante el presunto hecho, adjunto una foto de la supuesta predicción.

-Publicidad-

«El Gobierno de la CDMX nos informa que nos encontramos con la necesidad de volver a repasar los sentimientos que nos tienen atorados. Porque cuando Mercurio está retrogrado se debe andar muy despacio. Sobre todo porque Escorpio es signo de agua», escribió el cibernauta.

Tras los comentarios de Vampipe, varios usuarios trataron de confirmar el hecho, sin embargo, la página que tuvo un mal uso ya no se encuentra disponible. Por lo que dicho personaje se pronunció al respecto.

«Update: Mercurio se encuentra todavía más retrógrado… La página ya no existe», dijo el usuario cibernético.

Utilizan página del gobierno de la CDMX para dar los horóscopos
La página on-line ya no se encuentra disponible.

Cabe mencionar que la Lotería Nacional (Lotenal) lleva a cabo un «Sorteo Zodiaco» en donde cada domingo conforme a la programación oficial de sus sorteos las personas que adquieran un «cachito» para esté evento se podrían ganar uno de los 22 mil 622 premios que el concurso ofrece.

De está manera, posiblemente la página del Gobierno de México pudo haber tenido un error al publicar dicha información en otro espacio, en lugar de depositar el contenido en el portal de la Lotenal.

Utilizan página del gobierno de la CDMX para dar los horóscopos
Sorteo Zodiaco de la Lotenal

TE PUEDE INTERESAR: «Apoyos» de BBVA durante la pandemia le costaron 15 millones de pesos a una familia

dhm

Te puede interesar:  Despiden a jefa de Metro Tacubaya tras muerte de mujer