México. Usuarios en redes sociales pusieron en tendencia al excandidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña. Esto, debido a que recordaron que en uno de los debates como aspirante, aseguró que Andrés Manuel López Obrador llevaría a México a la pobreza y desempleo. 

Resulta que en el tercer debate a la Silla Presidencial  llevado a cabo el 12 de junio del 2018, Meade aseguró que si López Obrador llegaba a Palacio Nacional, la economía de México iría a la baja.  

«Esta película ya la vimos en 130 países, esta película en esos 130 países, siempre termina mal, termina con pobreza y desempleo. De hacer lo que dice Andrés Manuel, quienes nos están oyendo, van a enfrentar, primero desempleo y un incremento en la pobreza del 30 por ciento», expresó Kuribreña. 

-Publicidad-

Las declaraciones del aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dieron después de que el actual ejecutivo diera su plan en materia económica. 

De acuerdo con López Obrador,  algunos de los puntos de su estrategia consisten en el combate a la corrupción y el fortalecimiento al mercado interno. Por ello, argumentó su apoyo al campo mexicano

Finalmente, otras de sus propuestas consistieron en mantener el precio de las gasolinas, el plan de austeridad y el no incremento a los impuestos. 

ksgm

Te puede interesar: AMLO y Sinhue Rodríguez dejan sus diferencias y deciden trabajar juntos por seguridad de Guanajuato