México. Tras dar a conocer en redes sociales imágenes del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, cenando en restaurante de lujo, el expresidente Vicente Fox se pronunció, expresando: “Unos cenan en restaurantes de lujo y otros cenan atole”.

-Publicidad-

“Si eres criminal y te está buscando la justicia, aprovecha la Oferta Lozoya. Échale la culpa a Anaya, Meade o Calderón y te perdonamos tus delitos, te respetamos tus bienes y podrás darte la gran vida”.

Por su parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló como un acto “legal pero inmoral” la aparición pública de Lozoya, mientras se encuentra bajo arresto domiciliario.

“Yo creo que es legal, pero es inmoral, el que se den estas cosas, es una imprudencia para decirlo menos, un acto de provocación, porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido”.

Ante ello, también Fox respondió “Que cinismo, López tu mismo afirmarse que no hay asunto de gobierno que suceda sin tu estar enterado. La tuya es una actitud hipócrita!!”.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Tienes brazalete? ¿No estás arraigado?” Así vieron a Lozoya en un restaurante de lujo

JET

Te puede interesar:  "El miedo no anda en burro"; blindan Minatitlán por visita de AMLO