México. “Uno debe pagar cuota de humillación»; fue la expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de ser criticado por familiares de los mineros atrapados en Coahuila.

Durante conferencia de prensa, el Primer Mandatario fue cuestionado sobre su visita a la mina de Sabinas, Coahuila, donde se mantienen atrapados 10 mineros, a lo que él respondió que los servidores públicos deben pagar una cuota de humillación desde su puesto.

-Publicidad-

Cabe mencionar que la visita de López Obrador a la mina no fue bien vista por los familiares de los trabajadores atrapados, pues lo señalaron de lucrar con el dolor de las familias y le exigieron resultados en la búsqueda.

“Las familias están muy dolidas, tristes, preocupadas y también llenas de sentimiento, hay que comprenderlas, abrazarlas, quererlas. Una señora me dijo algo, sí, yo no lo tomo a mal”.

En ese sentido, López Obradir reconoció que el escuchar las exigencias de los ciudadanos también es parte de ser servidor público, por lo que entendía a las familias de los mineros víctimas del reciente derrumbe. 

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a pareja que hizo “Open House” y pidieron hasta refrigerador

JET