¿La tragedia lo persigue? Los escándalos y las denuncias en contra de Pablo Montero no se detienen.

Luego de que ahora, al cantante se le demandó de nueva cuenta, esta vez por fracturarle la muñeca a un hombre.

-Publicidad-

Tras los recientes hechos en los cuales el cantante y actor -de 48 años de edad- se puso en el radar de los escándalos.

Por una demanda por violación a dos mujeres y su pasada detención en Playa del Carmen, Quintana Roo, por faltas administrativas.

Montero suma otro pleito legal, ya que habría sido demandado por lo ocurrido en Playa del Carmen, luego de que en un bar, el también actor causó destrozos en estado inconveniente.

De acuerdo con información del periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante agredió a un hombre dentro del bar conocido como The Pub en Playa del Carmen.

Luego de que en estado inconveniente, Pablo Montero causó destrozos y habría también agredido físicamente a un hombre que resultó con una fractura en la muñeca.

Se dice que dicha persona agredida físicamente por el cantante Pablo Montero, sería el hijo menor del dueño del bar en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Según la demanda, los hechos ocurrieron cuando el también actor aventó una bocina la cual le dio en la muñeca al hombre, causando así la grave fractura al afectado.

De dicha agresión por parte de Pablo Montero, el hombre con la muñeca fracturada se le sometió a una cirugía.

Asimismo, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que por estos hechos fue que Pablo Montero recibió esta nueva demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here