México. La violencia en el país deja incontables cifras de homicidios al día, dejando claro que durante la administración de la Cuarta Transformación, la seguridad de la ciudadanía no es prioridad, pese a que al día de hoy se suman 27 mil 957 víctimas de homicidio doloso en México, tan sólo en lo que va del primer año de gobierno de López Obrador.

En Ciudad Juárez, vecinos del fraccionamiento Villas de Alcalá hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba tirado boca abajo entre unos montículos de arena y arbustos de la zona desértica; su cuerpo también presentaba heridas en la espalda y en completo estado de descomposición.

-Publicidad-

Mientras tanto, en Guanajuato, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Ojo Zarco, fueron localizados tres cadáveres que presentaban huellas de violencia y que estaban maniatadas.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y servicios periciales, buscando indicios en la zona para determinar el móvil del triple homicidio.

De acuerdo con vecinos, los tres hombres asesinados no eran de la zona y se encuentran, por el momento, en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

Ayer por la noche, en el mismo estado, pero en el dos municipios del Rincón, se registraron dos homicidios por separado, en donde las víctimas, uno de ellos menor de edad, fueron atacados a balazos.

El primero de ellos, fue un hombre identificado como Francisco ‘N’ de 46 años de edad, apodado “El Paco”, quien tenía su domicilio en la misma calle donde fue atacado y hallado; al llegar los paramédicos, indicaron que éste ya no tenía signos vitales.

Mientras que en San Francisco del Rincón, minutos después, fue reportado el ataque a balazos a un menor de 16 años de edad, identificado como “El Jassi”, quien, a la llegada de los paramédicos, ya había fallecido.

JET

Te puede interesar:  Localizan ocho fosas clandestinas con al menos 100 restos óseos en Irapuato, Guanajuato