México. El actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, de 55 años de edad; fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez. El actor daba voz a Gohan en Dragon Ball Z, así como a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

De acuerdo a la información, Luis Alfonso Mendoza fue asesinado junto a su esposa y su cuñado a balazos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que la balacera se originó por la disputa de un inmueble en la colonia Portales.

Testigos refirieron que el actor y sus acompañantes fueron baleados cuando estaban a punto de abordar una camioneta, sin embargo, fueron atacados con armas de fuego por varios sujetos.

Luis Alfonso Mendoza, su esposa y cuñado, quedaron muertos alrededor del vehículo. Un hombre fue localizado en el garage del inmueble, quien presuntamente es unos de los agresores e intentó suicidarse.

Por otra parte, Mario Castañeda, quien es la voz de Gokú en el anime Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, se despidió de su compañero y amigo.

«Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste… (sic).»

Te puede interesar:  Gobierno capitalino ofrece a policías 10 mil pesos por bajar de peso